Auto Products Panamá INC

Autoproducts Panamá INC es una sociedad Anónima organizada de acuerdo a las Leyes de la República de Panamá con fecha de creación 14 septiembre 2011 e inscrita a la ficha 747161 del Registro Mercantil.

La compañía posee la representación para América Latina y el Caribe de marcas europeas de reconocido prestigio en equipamiento para talleres como LAVOR,FINI, USAG, GOVONI, RAVAGLIOLI, BRAIN BEE, MeClube, entre otras.

Con precios de origen y productos disponibles en sus bodegas de Zona Libre Colón en Panamá para entrega inmediata a cualquier país de Latinoamérica y Caribe la compañía tiene la misión de la satisfacción sostenible de sus clientes con elevados paradigmas de la calidad en los servicios.

Con establecimiento Comercial denominado AUTOPRODUCTS PANAMA ubicado en el PH Bahía Marbella 2, Ph 15, Marbella, Bella Vista, Ciudad de Panamá la empresa se dedica al Suministro de Equipamiento para Garajes, Equipamiento de Aire Acondicionado de Autos, Herramientas de Taller de todo tipo, Equipos para Eléctricas y Mecánicos especializados en automotrices, Compresores de Aire y sus Accesorios, Equipos de Limpiezas Interior y Exterior de Autos de todo tipo, Equipos de Lubricación, útiles y herramientas de todo tipo.

Entre sus principales clientes figuran prestigiosas comercializadoras nacionales como son PANAFOTO, DOIT CENTR, TZANETATOS, así como bodegas y tiendas dentro de Zona Libre.

Entre sus principales objetivos a corto plazo figuran la representación de marcas mundiales de neumáticos, así como de un importante grupo de marcas coreanas de motores, piezas y accesorios de autos.

Carrito

No products in the cart.